Cruces de farmacia de ocasión y de oferta

Comprar cruces de farmacia de ocasión puede facilitarnos el acceso a uno de estos rótulos luminosos de leds. Nuestra empresa le ofrece todas las garantías de un producto de calidad y de buen funcionamiento, algo que no ocurre con los rótulos usados de segunda mano.


Las cruces de farmacia de ocasión que ofrecemos provienen de nuestra exposición al público. Antes de ponerlas a la venta a precios realmente muy ventajosos pasan un control de calidad y de funcionamiento realizado por nuestro departamento técnico. Esto asegura que Ud. disfrutará de un rótulo led con todas las garantías de funcionamiento óptimo como si se tratase de un producto recién salido de fábrica, pero con un precio mejorado. Los rótulos usados no son un opción segura, ya que se suele desconocer la longevidad, mantenimiento y trato recibido, lo que repercute en fallos de funcionamiento y a corto o medio plazo provoca la pérdida de la inversión.

Si busca cruces de farmacia de ocasión consulte con nosotros nuestros modelos en oferta.

Cruces de farmacia de ocasión

Los cruces de farmacia es nuestra especialidad en la que podemos aconsejarte al máximo como utilizarlas de la mejor manera posible para atraer la máxima cantidad de clientela a tu establecimiento.

Además hoy en día puedes utilizar de tipo led para mejorar el ahorro energético en tu negocio.