Cruces luminosas para farmacias, ortopedias y clínicas veterinarias

Las cruces luminosas para farmacias están extendiendo su uso a otros tipos de establecimiento como son las clínicas veterinarias y las ortopedias. Aprovechan así sus grandes ventajas para señalizar su establecimiento y atraer la atención.


Las cruces luminosas para farmacias aprovechan las ventajas de led para atraer la atención de forma muy poderosa, combinándola con un bajo consumo energético. Su gran poder como reclamo visual es aprovechado también para atraer la atención a otro tipo de establecimientos con una función pública relacionada con la atención sanitaria, como son las clínicas veterinarias y las tiendas de ortopedia.

Consulte con nosotros y le facilitaremos nuestro catálogo de cruces luminosas para farmacias y otro tipo de establecimientos con diferentes tamaños, efectos y colores de led ya que somos profesionales con más de 15 años de experiencia en todo tipo de rótulos luminosos.

Cruces luminosas para farmacias y ortopedias

¿Porque utilizar cruces luminosas en farmacias?

Está comprobado al 100% que un reclamo importante en los pequeños comercios y sobretodo para las farmacias son los rótulos luminosos y en concreto las cruces luminosas que se utilizan desde hace ya más de 4 décadas para a golpe de vista saber la ubicación exacta de una farmacia en caso de necesidad.

En CrucesdeFarmacia somos Precios expertos en este tipo de cruces luminosas que te podemos llegar asesorar para utilizar una forma publicitaria indispensable en tu centro farmacéutico, solo tendrás que consultarnos y te ayudaremos al instante.