Cruces para farmacias de leds de alto brillo

Las cruces para farmacias son absolutamente imprescindibles para lograr que los usuarios puedan localizar con la mayor celeridad su establecimiento farmaceútico. La gran luminosidad de los leds hacen que esto sea así, tanto en las horas diurnas como nocturnas.


Las cruces para farmacias, según la normativa vigente, son de instalación obligatoria. Su fin es claro: facilitar que su localización sea rápida por parte de los usuarios. Para maximizar sus capacidad para atraer la atención se recurre a los últimos avances tecnológicos. Actualmente la tecnología led ha desbancado a la rotulación con tubos de neón por varios motivos. Mayor luminosidad, gran longevidad y un constante ahorro energético son algunas de sus ventajas. Además, gracias a la posibilidad de mostrar textos personalizados de algunos de nuestros modelos de cruces para farmacias, puede mostrar información de interés, la hora, humedad, temperatura, aumentando la visión de su farmacia como servicio público. Consulte con nosotros ahora y sin compromiso nuestros modelos en oferta y de ocasión.

Cruces para farmacias

Una cruz de farmacia es indispensable para que cualquier centro de farmacia pueda localizarse con una mayor brevedad y por lo tanto aumentar en un número de cliente más importante.

Solo tendrás que contactar con nuestro equipo de profesionales para que pueda asesorarte en la mejor manera y forma para la instalación de una cruz de farmacia en tu establecimiento.