Letreros luminosos para fachadas

letreros luminosos para fachadas

Estos letreros luminosos para fachadas son el perfecto reclamo para cualquier tipo de tienda o establecimiento. Estos soportes te permitirán destacar del resto de locales cercanos, tanto si son competencia como si no.

Estos tipos de soportes pueden llegar a convertirse en el medio con mayor poder para captar la atención de las personas que caminan por la zona de tu negocio, consiguiendo que se fijen en tu local y se interesen por tus productos.

Con el número, cada vez mayor, de negocios que podemos encontrar por las calles, es necesario que nuestro negocio tenga algo de llamativo, que consiga que el público lo vea, aunque sea un instante. Independientemente de si el resto de negocios que nos rodean son competencia directa o no, cada vez es más necesario que nuestro local tenga algo distintivo que capte la atención del público para que sepan de nuestra existencia y el tipo de productos que se comercializa en ese local. Con los letreros luminosos para fachadas conseguiremos que el público consiga identificar el establecimiento, atrayendo su atención y ayudando a que lo localicen fácilmente.

En muchas ocasiones, conseguir nuevos clientes no es una tarea fácil, y puede conllevar una inversión bastante alta. Este tipo de soporte ha conseguido hacerse un hueco importante en el mundo de la publicidad, siendo cada vez más normal ver un letrero luminoso en cualquier punto de la calle. Ya que, con una colocación estratégica, conseguirás que el público que pase cerca de tu establecimiento y vea tu letrero luminoso recordará tu marca de una manera mucho más eficaz.

Gracias al alto brillo que sus LEDs proporcionan, pueden hacer frente al contraste que la luz del sol proyecta directamente sobre ellas, dejando en todo momento, sus mensajes visibles para las miradas de las personas que pasen por la zona.

Con su contenido dinámico y su luminosidad sumado a la facilidad de instalación y montaje, se convierte en un soporte altamente configurable y adaptable a casi cualquier espacio disponible. Con ello, conseguirás que tu negocio realice impactos publicitarios las veinticuatro horas al día, los siete días a la semana y los 365 días al año. Así como distribuir la publicidad en función de las características de las personas que circulan por su radio de atracción, según el horario y el día de la semana.

Sus formatos pueden ser muy diferentes, dependiendo del tipo de iluminación que reciban. Pueden ser alumbrados mediante focos de forma directa o también mediante la retroiluminación, que consiste en colocar una fuente de luz detrás del vinilo donde se inserta la publicidad, permitiendo así que la visualización del cartel sea siempre óptima. Así mismo, se pueden utilizar diferentes formas de en la iluminación de los LEDs, como por ejemplo el perfilado, que consiste en crear una silueta exterior compuesta por LEDs de uno de los elementos presentes en el cartel, ya sea logotipo, nombre, marca,… Permitiendo de la misma manera que este tipo de brillo sea continuo, parpadeante,…

Estas pantallas LED son capaces de mostrar textos totalmente personalizables, mostrando a los clientes los mensajes que queramos sobre nuestros productos y promociones. También cabe la posibilidad de incluir publicidad de otros de los negocios cercanos para conseguir de esta manera ingresos extras. La posibilidad de colocarse en zonas céntricas y con gran afluencia de gente lo convierten en un soporte idóneo para destacar tanto en grandes ciudades como en pequeñas, permitiendo que miles de personas puedan ver tus anuncios con una inversión muy pequeña en comparación con otros soportes.

letreros luminosos para fachadas

La alta calidad de nuestros LEDs, le permitirán conseguir un bajo consumo energético, sumado a un alto nivel de vida en comparación con otros tipos de letreros como es el caso de la luz de neón y la fluorescente.

Cualquier tipo de negocio se puede aprovechar de las ventajas de los letreros luminosos para fachadas. En el caso de una farmacia, cabe la posibilidad de colocar una de las características cruces, puesto que la señalización de una farmacia es obligaría por ley, que mejor solución que encontrar la indicada para tu negocio en función de la situación de tu negocio y del perfil de público que concurre por tu local. Con una de nuestras cruces, conseguirá una gran durabilidad y un bajo consumo energético y mantenimiento.

Dejando de lado los establecimientos, estos letreros luminosos para fachadas también ser modificados en algunas de sus características para poder ajustarlo a cualquier uso. Como por ejemplo para su utilización en un marcador deportivo, donde aparte de llevar la cuenta de cualquier dato, se le puede incluir publicidad.

Con todas estas características, no podemos pasar por alto la reducción del proceso de impresión, que rebajará los costes significativamente, sin olvidar la reducción del uso del papel.

Nuestra empresa es especialista en la fabricación, instalación y distribución de este tipo de soportes. Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar una amplia variedad de tipos de letreros para conseguir que su marca y establecimiento estén siempre presentes en su ciudad, abriéndose paso entre el resto de negocios y permitiendo que sea más visible para su público.

 

Aquí podemos ver un modelo de los letreros luminosos para fachadas con unas dimensiones de 60×90 centímetros, que incluye una pantalla lineal para mostrar textos con LEDs de color verde, azul y cian con una altura de 12 centímetros visible por ambas caras.

En nuestra página web podrá encontrar más productos similares, así como un amplio catálogo descargable en formato en PDF con muchos más productos con distintos precios. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros y un equipo de profesionales le prestará un servicio personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*