Rótulos publicitarios de farmacia para atraer todas las miradas

Instalar rótulos publicitarios de tecnología led es la mejor manera de conseguir que su farmacia nunca pase desapercibida. Además, destacar en su entorno le ayudará a diferenciarse notablemente, lo que facilitará que más personas sean conscientes de su ubicación. Esto repercute en el número de usuarios que le conocen.

Rótulos publicitarios para farmacias

Los rótulos publicitarios son el elemento perfecto para convertir su farmacia en el centro de todas las miradas. Nuestros productos están diseñados para ser llamativos y atraer la atención incluso compitiendo en las horas diurnas con la luz del sol. Ponemos a su disposición diferentes tipos de rótulos que, si bien cumplen su función básica de atraer la atención, disponen de diferentes características y enfoques útiles. Las cruces de farmacia que permiten mostrar textos le llevan un paso más allá y le facilitan la inclusión de textos personalizados e información de interés público. Las letras corpóreas de leds son otro tipo de rótulos publicitarios que consiguen elevar a la máxima potencia el efecto llamada visual. Sin embargo, las más altas cotas de llamatividad se alcanzan con nuestros letreros electrónicos que muestran video a todo color. Mostrar animaciones, textos en movimiento y animaciones exprimen al máximo la capacidad de esta tecnología para convertirle en el centro de todas las miradas. Consulte en nuestra web los diferentes tipos de rótulos publicitarios que ponemos a su disposición y descargue fácilmente los catálogos en pdf. Si necesita más información, nuestros asesores se la facilitarán sin compromiso alguno.

rótulos publicitarios

Rótulos publicitarios con leds de alto brillo

Uno de los componentes principales de nuestros carteles luminosos son sus ledes de alta luminosidad. Gracias a que convierten en luz un altísimo porcentaje de la luz que proyectan son muy eficientes y apenas emiten calor. Esto les brinda una gran durabilidad y longevidad aunque esto siempre dependerá de la calidad del LED. Existen diodos capaces de emitir diferentes grados de luminosidad. Los LED de bajo brillo no están preparados para emitir luz de gran luminosidad, al menos durante mucho tiempo. Estos diodos LED están indicados para aplicaciones en interior pero nunca para funcionar en exteriores y competir con la luz del sol. En ocasiones ciertos fabricantes utilizan LED de bajo brillo en rótulos de exterior. Efectivamente, durante unos pocos meses funcionan con aparente normalidad. Pasado un tiempo el brillo y la intensidad de los colores se van suavizando hasta llegar a un mínimo e incluso llegando a apagarse. Esto es debido a que ese tipo de LED no está preparado para funcionar bajo esa tensión. El estrés que se produce en los materiales con que ha sido fabricado ese LED acaba por degradarlo y por extinguir su viveza y luminosidad. Sólo las cruces y rótulos fabricados con LED de alto brillo real son idóneos y están preparados para cumplir esa función sin sufrir ese desgaste. Y son estos LED los que utilizamos en la fabricación de nuestros rótulos luminosos.

La importancia de los componentes en los rótulos publicitarios luminosos

Además de los diodos LED hay que prestar también atención a la calidad del resto de componentes con los que están fabricados los rótulos publicitarios. Por ejemplo, las fuentes de alimentación son las que proporcionan un funcionamiento estable a los carteles. Es importante que tengan un buen rendimiento ya que, si no es así, puede repercutir también en el desgaste acelerado de otros componentes de los letreros. Los circuitos integrados, tarjetas de comunicación, etc. son también componentes vitales para el funcionamiento correcto de los carteles, sobre todo en los que son capaces de mostrar animaciones, efectos e incluso imágenes y vídeos a todo color. En nuestro proceso de fabricación sólo utilizamos componentes de calidad que permiten una gran longevidad a los letreros que suministramos a nuestros clientes.

Tipos de rótulos publicitarios para comercios

Existen multitud de clases de rótulos publicitarios para tiendas. Todos pueden personalizarse y ser instalados en farmacias. En primer lugar contamos con los carteles de vinilo. Suelen constar de un cajón de aluminio en los que se coloca el distintivo de su negocio para que, colocado en la fachada, pueda ser identificado por los clientes. Son el tipo de carteles más sencillo y de menor coste, pero también el menos llamativo y muy poco efectivo a la hora de atraer la atención. Un tipo de letreros que suple este hándicap es el de los carteles retroiluminados. Se trata de un modelo idéntico al anterior formado por un cajón de aluminio generalmente en el que se instala una plancha de metacrilato con un vinilo traslúcido. Dentro del cajón se sitúan unas luces (pueden ser tubos aunque es mejor contar con diodos LED) que iluminan los carteles desde dentro. Estos son algo más llamativos que los del primer tipo pero sólo en horas nocturnas ya que no suelen emitir demasiada luz y de día pasan tan desapercibidos como los primeros. Una mejora supuso la implantación de los tubos de neón para potenciar la iluminación de los carteles. Si bien mejoraron su repercusión, sobre todo en horas nocturnas, respecto a los modelos retroiluminados la fragilidad de los tubos y la prohibición de su fabricación según una directiva de la Unión Europea los está empezando a dejar obsoletos.

Rótulos publicitarios luminosos para farmacias

El modelo perfecto, no sólo para instalar en su farmacia sino también en cualquier tipo de establecimiento comercial, son los letreros que utilizan los diodos luminosos LED. En el caso de las farmacias los LED se presentan en una matriz con forma de cruz. Una tarjeta electrónica controla el encendido de los LED. Suelen llevar almacenada una gran cantidad de efectos de encendido y apagado. Al encenderse y apagarse de forma coordinada y según los patrones que les indican los efectos atraen aún más la atención del ojo humano. Esto hace casi imposible que pasen inadvertidos. Si a esto le unimos el gran brillo de estos LED que lo hacen perfectamente visibles en pleno día podemos concluir que este tipo de letreros led son el reclamo visual definitivo para cualquier tipo de negocio.

Consulte en nuestra web los diferentes tipos de rótulos publicitarios que ponemos a su disposición y descargue fácilmente los catálogos en pdf. Si necesita más información, nuestros asesores se la facilitarán sin compromiso alguno.