Pantallas led para interior

Cartelería Digital

Las pantallas led para interior son el reclamo visual perfecto para que los establecimientos comerciales consigan llegar de una forma eficaz y adecuada a su público objetivo. Con estos soportes, las empresas y comercios podrán mostrar información de interés para el público, que pueden ser ofertas, promociones de los productos, descuentos o cualquier tipo de mensaje con algún tipo de valor comunicativo.

Pantallas led para interior como soporte para retail

Este tipo de soportes son cada vez más utilizados en tiendas y comercios. Pertenecientes al mundo del retail, están pasando actualmente por su mejor momento desde la perspectiva del número de instalaciones que está teniendo. Cada vez son más tiendas y grandes almacenes los que cuentan con este tipo de señalización digital o Digital Signage. Y es que, gracias a su atractivo diseño y dinamismo, se convierte en un medio publicitario de gran efectividad.

Modernidad o elegancia serán algunas de las características con las que estos soportes podrán dotar a su establecimiento. Mensajes de interés, como las particularidades meteorológicas, noticias de última hora, descuentos y promociones pueden ser lanzados con estos soportes de una forma llamativa que no pasará desapercibida. También podrá crear un catálogo de los productos de los que dispone para que los clientes que decidan entrar al local sepan con mayor detenimiento la existencia de éstos, con sus características y precios, por ejemplo.

 

Cartelería Digital

El auge de estos soportes

El auge de las pantallas led para interior ha sufrido un aumento palpable. Y es que, hasta hace unos años, lo más habitual era toparse con pantallas de estas características en el exterior, mostrando publicidad y sustentada por varias empresas que introducían su publicidad en ellas. No fue hasta hace pocos años, cuando estas pantallas comenzaron a instalarse dentro de tiendas y negocios. Gracias a la normalización de este tipo de soportes, las empresas podían empezar a permitirse la instalación de estos medios en sus propios locales, explotando sus beneficios de manera particular.

La competencia en el mundo de los negocios es cada vez más potente y esta más presente. Las marcas no dudan en invertir en diversos medios publicitarios para ganar clientes, por ello, cada vez se hace más necesario captar la atención de un mayor número de personas, que posteriormente y, con los mensajes lanzados mediante este tipo de soportes, convertir en clientes.

Las posibilidades de instalación de estas pantallas son muchas. Desde cualquier zona hasta la entrada o escaparate. Desde esta última zona, ya podremos atraer la mayoría de miradas que permitirán captar la atención de las personas que pasen por delante del establecimiento, permitiendo a nuestro negocio destacar por encima de todos los demás. Y es que, cada vez son más los impactos visuales publicitarios que recibimos cada día, por ello debemos de ser capaces de sobresalir de todos estos estímulos.

Mediante el uso de estas pantallas led para interior en el escaparate, podemos mostrar todo nuestro catálogo de productos desde formatos de imagen, con fotos de los productos o con vídeos llamativos que no pasen desapercibidos y muestren nuestros productos de una forma mucho más original. No hay que olvidar que la emisión de promociones, ofertas o cualquier otro dato puntual contribuirá a que nuestro negocio aumente su tráfico de gente, que entre al local y así poder ir ganando clientela.

Al contrario que la cartelería tradicional o impresa, estos medios permiten comunicar promociones de última hora, ya que solo es necesario un pequeño periodo de tiempo para lanzar el mensaje a través de las pantallas led para interior. Al contrario que la cartelería tradicional, que sería necesario todo el proceso de impresión y colocación en sus respectivos soportes. Tampoco podemos olvidar una de las diferencias principales entre ambos tipos de soportes, que es, como ya hemos dicho, la eliminación del proceso de impresión, lo que conlleva la reducción del uso de papel, que se traduce en una ayuda al medio ambiente y una mejor calidad de vida para nosotros.

Pantallas led para interior como Digital Signage

Estas pantallas led para interior pertenecen al Digital Signage o señalización digital. Estos formatos dotan de prestigio y modernidad a los establecimientos donde se colocan. A su vez, hacen que la percepción que los clientes tengan de un negocio sea mucho mayor, así como también aumentará el recuerdo de los mensajes que se emitan en él.

Este tipo de soportes también introducen un concepto cada vez más necesario, la interactividad con el usuario. Y es que el público cada vez está más acostumbrado a interactuar de alguna forma con los medios digitales y tecnológicos. Por ello, a través de estas pantallas podemos crear diversos usos para poder crear una mejor experiencia de compra en nuestros clientes y que así tengan una percepción de nuestra marca mucho más positiva, en la que poder confiar.

Pantallas led para interior

En la imagen de arriba podemos ver una pantalla vertical, de 2,3 metros de altura y un ancho de 115 centímetros. Posee una distancia entre cada pixel de 6 milímetros con una resolución 192×384 pixeles. Las dimensiones que tiene el cajón son totalmente personalizables permitiendo que se adapten a cualquier espacio disponible.

¿La mejor opción? Nosotros

En nuestra página web podrá encontrar más modelos de pantallas led para interior como los vistos en las imágenes anteriores, donde también tiene a su disposición un amplio catálogo descargable en formato PDF donde encontrará muchos más productos con distintos precios. En la web dispone de todas las instalaciones que hemos realizado a lo largo de los años, con una amplia galería de fotografías de cada proyecto donde se muestra tanto la instalación como el resultado final, así como uno o varios vídeos con el producto en funcionamiento. Siempre con las especificaciones técnicas de cada pantalla.

Para cualquier tipo de consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y un equipo de profesionales le prestará un servicio personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*